AYUDAS PARA EL ASEO

 

SILLAS DE DUCHAS Y WC CON RUEDAS

 

 

 

Silla de ducha basculante 'Mobile Tilt'

 

 

Silla de ducha basculante 'Mobile Tilt' AD821

Esta silla permite llevar a cabo las tareas de higiene de forma más cómoda y segura tanto para el usuario como para el cuidador. El conjunto del asiento y respaldo son regulables en altura y en inclinación. El control de inclinación de la silla está situado de tal manera que el cuidador y el paciente mantienen contacto visual en todo momento, lo que contribuye a una mejor comunicación entre ambos y a crear un ambiente de confianza.

El respaldo blando se adapta a la espalda al reclinar la silla proporcionando una postura cómoda y segura. Los reposabrazos son abatibles para facilitar transferencias.

Las cuatro ruedas llevan freno para mayor seguridad y también para mayor comodidad del cuidador que puede accionar los frenos delanteros cuando los traseros son de difícil acceso, por ejemplo, cuando la silla se coloca sobre un WC.

Silla de ducha basculante 'Atlantic'

 

 

 

 

 

Silla 'Clean'

 

Silla de ducha basculante 'Atlantic' AD820

Las sillas basculantes son el nuevo concepto imperante en las instituciones europeas para una higiene más cómoda, más digna y en las mejores condiciones tanto para el usuario como para el cuidador.

Esta silla basculante esta fabricada en aluminio y acero inoxidable, por lo que es una silla inoxidable y duradera. Reclina gracias a dos pistones de aire, de 6º a 25º.

Es muy maniobrable y lleva freno en las cuatro ruedas. Cuando colocamos la silla, por ejemplo, sobre un inodoro, los frenos en las ruedas delanteras son muy prácticos pudiéndolos accionar fácilmente cuando las ruedas traseras son de difícil acceso.

 

 

 

Silla 'Clean' AD828

CLEAN es lo último en diseño de sillas para la higiene.

Cómoda, segura y fácil de usar.

Cada detalle de la silla ha estado pensado para que cualquier situación sea de lo más fácil para el usuario y para el cuidador. CLEAN no tiene ni soldaduras ni orificios, lo que reduce drásticamente el riesgo de corrosión y hace de CLEAN una silla muy resistente y duradera.

Las transferencias también son mas fáciles, cómodas y sobre todo seguras: los reposabrazos se pueden desmontar o rotar hacia afuera y los reposapiés se deslizan suavemente debajo del asiento.

Fácil de manejar, gira en espacios estrechos y se coloca fácilmente sobre cualquier WC.

 

 

 

Silla de ducha 'Levina 125'

 

 

 

Silla de ducha 'Levina 125' AD809

 

Una silla de ducha fabricada en aluminio, totalmente inoxidable y resistente. Muy ligera y fácil de maniobrar. Una silla pensada parafacilitar las tareas de la higiene personal: la silla se puede colocar directamente encima del inodoro o bien utilizar la cubeta incluida. Una silla cómoda gracias al asiento y respaldo blandos y de tacto cálido. El asiento higiénico en forma de U para facilitar el acceso. Los brazos son acolchados y abatibles para facilitar la trasferencia lateral. Los reposapies, fabricados con espuma de PU, son acolchados y cálidos al tacto para que resulten agradables en contacto con los pies desnudos. La silla de ducha Levina está disponible también con ruedas grandes, de 600 mm. y con aros para que el usuario pueda propulsar la silla.

 

Silla 'Eco' para ducha y w.c. asiento 'U'

 

Silla 'Eco' para ducha y w.c. asiento 'U' AD542U

Fabricada en aluminio, es la solución económica para la higiene y el WC y para el traslado de personas con movilidad reducida.

Tiene un asiento higiénico blando y en forma de U, que facilita la higiene íntima. El asiento queda a una altura de 48 cm que permite situar la silla directamente sobre la mayoría de inodoros.

Equipada con 4 ruedas.

 

 

 

 

Silla 'Eco' de ducha y w.c.

 

Silla 'Eco' de ducha y w.c. AD542

 

Fabricada en aluminio, es la solución económica para la higiene y el WC y para el traslado de personas con movilidad reducida.

El asiento es blando y queda a una altura de 48 cm que permite situar la silla directamente sobre la mayoría de inodoros.

Equipada con 4 ruedas.